Thursday, September 04, 2008

especialista en marketing

From: "renata braun"
Date: September 3, 2008 12:45:35 PM GMT-05:00


Hola,.

Quiza tu me puedes ayudar. Estoy buscando a una persona que sepa de Marketing y que me ayude a organizar mis cursos y con toda la publicidad.

Te envio lo que hago, necesito urgentemente a alguien que sepa moverse y en los medios tambien.

Mil gracias.


--------------


Cuando tratamos de ayudar y resolver el dolor físico y emocional, la búsqueda puede ser larga, tediosa y parecer que no tiene fin. Sí has estado buscando respuestas y ayuda desde hace mucho tiempo, o tal vez es la primera vez que lo necesitas porque has tenido que enfrentar un nuevo desafío, tienes la solución al alcance de la mano. Quizá pienses ¿cómo es posible? La respuesta es simple y concisa: ¡Dios lo hará posible! A través de una simple y sencilla técnica llamada ThetaHealing creada por Vianna Stibal, tú y tus seres queridos pueden resultar beneficiados y experimentar una sanación instantánea. En una sola técnica, se unen el conocimiento y la sabiduría de la física quántica y la metafísica.

ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida. En ThetaHealing, utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el amor incondicional de Dios para que Él realice el “trabajo”. Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta, puedes ver que Dios realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente.

Como ThetaHealing se enseña sobre la base del amor incondicional de Dios, te vas a sentir muy cómodo al aprender y tener esta experiencia. Conociendo la técnica te vas a dar cuenta de que todos tenemos habilidades intuitivas para hacer que sucedan sanaciones físicas y emocionales espontáneamente. Tú te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y familiares, este proceso de sanación y autosanación cambiará tu forma de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre.

Es una herramienta poderosísima y precisa para hacer cambios profundos y permanentes, además de ser impresionantemente rápida, segura y fácil de aprender.



Renata Braun

Wednesday, September 03, 2008

Emanuel Duran en Aguascalientes

Estamos muy contentos de invitarlos-compartir la edición del libro de Emanuel Durán "La raíz del mal" que publicamos en Endora ediciones.
Estaremos en Aguascalientes este 11 de septiembre para compartir y platicar sobre la literatura de terror en México.


Notas informativas

Se solicita gente de cualquier edad, sexo y condición para hacer limpieza y clasificación de notas informativas en las madrugadas, de 3 am a 8:30 am. Deben tener buena ortografía, capacidad de captura y cultura general. El trabajo se hace en casa por lo que deben tener internet de banda ancha. El pago es por nota, así que es variable, pero se paga aproximadamente entre $1,300 y $2,500 a la quincena, el trabajo es permanente y seguro.

Interesados llamar a Juan Pérez de parte de Margarita Lignan
La empresa se llama Intellicast
57- 40 -46 44
57-40 47 27

Entre las 10 am y la 1:30 pm


Saludos

Visitar Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC