Friday, October 24, 2008

V Tertulia y cierre del circulo de lectura


Los invitamos a con-vivir con nosotros y con David Lida (autor de las Llaves de la ciudad) junto con los textos-creaciones-publicaciones de nuestros compañeros. Si quieren participar sólo tienen que enviarme un mail o apuntarse el mismo día.
Los esperamos!

Wednesday, October 22, 2008

Tuesday, October 21, 2008

Textofilia y Endora

Hola:

Eunice nos envío esta entrevista que le hicieron para el periódico El Centro, donde menciona a Textofilia y a Endora, te mando el link para que lo lean:

http://www.centrodc.com.mx/images/2008_09_13/pdf/18centro0557.pdf

Si no pueden verlo bien, entonces entren a la página www.centrodc.com.mx y ahí buscan el sábado 13 de septiembre. Está en la sección de Vida.

Saludos!!!

Remate de fotografias - "De piel y de sodio"

Oct 20, 2008
"Hola a todos mis amigos. Les escribo para comentarles que por falta de espacio me dispongo a ofertar las fotografías que pertenecen a la muestra "De piel y de sodio" que expuse en la galería Metsi en Querétaro (2007). Espero que sean de su agrado y se animen por alguna(s). Las entrego con marco y vidrio antireflejante a una medida de 50x60 cm aprox (...sigue)








El costo por cada foto es de $700.00 (a mitad de su precio original) pero es que no quiero que se vayan a maltratar estando guardadas. Hay una que otra que ya vendí, pero en caso de que les gustara alguna de ésas, la reimprimo sin ningún problema.

De antemano les agradezco su posible interés, les aseguro que me ayudarían muchísimo.

saludos

Cinthia,
Pueden ver la carpeta completa en: http://thiasol.artelista.com

Visitar Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC